martes , 9 marzo 2021

Fersay inaugura un establecimiento corner en Andorra

  • Con este, son ya 48 los corners inaugurados al proyecto #Fersay_com
  • Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019 

 

La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo corner, que hace el número 48.

El nuevo establecimiento está ubicado en la bella localidad de Escaldes-Engordany, situado en el centro del país Andorrano y a 1,5 km de Andorra la Vella, concretamente en la Avda. Coprinceo de Gaule nº8.

El nuevo corner de Fersay está instalado en el interior de un establecimiento que opera bajo el nombre de Satbin, inaugurado en el año 2012 por dos jóvenes empresarios, Daniel Gómez y Orlando Silva.La tienda, con una superficie de 120m2, cuenta con 10 empleados y ofrece también servicios de reparación de gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.

Como en los demás puntos Fersay, los clientes también podrán recoger sus pedidos realizados a través de la página web y ser asesorados por el personal cualificado de la tienda en la compra de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica, de las principales e importantes marcas del mercado.

Con este son 48 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta