jueves , 29 julio 2021

Fersay inaugura dos nuevos corners en Electrodomésticos Louzao

  • Situados en Caldas de Reis y Cuntis
  • Una empresa familiar con mas de 30 años de historia

Fersay inaugura dos nuevos corners junto con D. Jose Manuel Louzao, propietario de dos tiendas de electrodomésticos y conocido en la comarca Pontevedresa por su buen servicio y orientación hacia el cliente desde el año 1990.

Los propietarios, Jose Manuel y su esposa Maria del Carmen García, dan paso a una nueva generación de la mano de su hijo David Louzao, con amplia experiencia en el negocio familiar y con el apoyo de sus padres, que siguen aportando sus conocimientos y experiencia.

El primero, situado en la localidad de Caldas de Reis, a escasos 18 kms de Pontevedra, se encuentra situado en la calle Hipólito de Sara 17 y aparte de  venta de electrodomésticos y PAE a través de la cadena Expert, ofrecen reparación de gama blanca, marrón, antenas y mantenimiento de vehículos con movilidad reducida .

La segunda tienda se encuentra en la localidad de Cuntis a menos de 9 Kms de Caldas y se encuentra situada en la C/ Circunvalación nº5.

Con estas dos tiendas, Fersay cuenta ya con 55 corners en todo el territorio Español y Portugués y tiene previstas numerosas aperturas.

“Detrás de cada uno de nuestros corners se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes” afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketing de Fersay

Mas información en www.fersay.com

Deja una respuesta