jueves , 8 diciembre 2022

Fersay fomenta la reparación antes de la compra de un nuevo equipo para el hogar

Está claro que el consumidor cada vez hace mas por ahorrar, pero ahorrar no es solo comprar barato, ahorrar es aprovechar.

En la página web de la empresa española Fersay, www.tiendasfersay.com entran cada día más de 2.000 consumidores buscando accesorios para su hogar. Mandos a distancia, bolsas de aspiradora, platos de microondas, bandejas de horno, bombillas, baldas de frigorífico, soluciones para su televisión, su Smartphone o su portátil…. Mas de 140.000 referencias disponibles en un plazo de 24 horas.

Según Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, “tenemos que ser conscientes de que, si se puede alargar la vida de un producto, hay que intentarlo”

La compañía insiste en su filosofía de ahorrar y reutilizar los productos, “Debemos ser cada vez más conscientes del daño que le hacemos al medio ambiente tirando un electrodoméstico a la basura”.

Antes de tirar algo, la compañía insiste en hacernos seguir estos tres pasos: asegúrate que realmente está averiado; revisa tu garantía e intenta solucionarlo tú mismo si es algo sencillo.

Fersay a través de sus franquicias y de su página web con venta on-line, ofrece a los consumidores la ayuda y el soporte que necesitan.

 

Deja una respuesta