Jueves , 28 enero 2021
Inicio / Noticias / Fersay estrena página fersay.com en idioma portugués
Fersay estrena web de venta on-line tiendasfersay.com

Fersay estrena página fersay.com en idioma portugués

  • La página de la compañía ya opera en 4 idiomas: español, inglés, francés y portugués
  • Los mejores contenidos y toda la información de sus más de 144.000 referencias, en multilengua

 

Fersay, marca especializada en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha renovado su página web, www.fersay.com, con una nueva versión en idioma portugués.

“El carácter cada vez más internacional de las ventas de la compañía, y el importante mercado que supone para la compañía el cliente luso, ha afirmado Daniel Farfán, responsable de marketing de Fersay, ha sido el detonante para que decidiéramos sumar el idioma portugués a los tres ya existentes: español, inglés y francés. Esta completa plataforma da así un inmejorable soporte a sus clientes de todo el sur de Europa”.

Fersay, de capital 100% español, cuenta en la actualidad con tres centros logísticos, ubicados en Madrid, Alicante y La Laguna (Tenerife), y cuenta con una plantilla conjunta de más de 56 empleados.

A nivel internacional, el grupo vende principalmente en España, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, aunque exporta a un total de 37 países diferentes.

Fersay, empresa que mantiene un importante ritmo de reinversión en la compañía, ha hecho además un importante esfuerzo por diseñar una web pensando siempre en hacer la compra más fácil y más rápida para sus clientes.

Con este objetivo, la compañía ha realizado un importante esfuerzo por mejorar su posicionamiento SEO introduciendo más contenido, más imágenes y con mayor facilidad para realizar las búsquedas; ha introducido una novedosa opción de recogida, el servicio “click and collect” para simplificar las comprar y próximamente, presentará nuevas mejoras para la experiencia como cliente.

En conjunto, se trata de una tienda virtual con más de 140.000 referencias para la venta, con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 24-48 hrs. en cualquier punto o del país.

Gracias a esta permanente reinversión en la compañía, www.fersay.com  tiene una media de más de 4.000 visitas diarias.

Deja un comentario