lunes , 1 marzo 2021

Fersay Alicante creció más del 20% durante 2020

  • La compañía ha realizado importantes mejoras que abrirán nuevas oportunidades para el futuro 
  • Esta filial es la encargada de mandar, procesar y manejar toda la venta online de la compañía
  • La compañía española, perteneciente al Grupo Etco, facturó 11,1M€ durante 2020 y sus exportaciones han supuesto el 7% de su volumen de negocio

 

La filial alicantina de la firma Fersay, inaugurada en la capital en el año 1998 creció más del 20%  durante 2020. Este hecho ha sido posible gracias a las importantes obras de mejoras acometidas en sus instalaciones.

La historia de la filial, se remonta a 1998, debido a la alta demanda de pedidos de clientes profesionales que había en esa zona , la firma decida instaurar allí su primera delegación fuera de Madrid en un local situado al lado de la comercial calle gran vía.

Dieciocho años más tarde, en 2016 deciden trasladar sus instalaciones a una nave en la entrada de la cuidad, en el Pol. Ind.Las Atalayas donde se encuentran también los principales centros logísticos de la ciudad.

Seis años mas tarde, la marca ha realizado unas importantes reformas de la empresa, instalando y adecuando las oficinas con una incorporación de una sala de formación, una cocina y unas taquillas para que los empleados puedan pasar más tiempo de calidad en sus puestos de trabajo.

Esta filial es la encargada de mandar, procesar y manejar toda la venta on-line de la compañía, pudiendo ofrecer un servicio mas personalizado hacia el cliente final. Esto y un gran trabajo por parte de todo el grupo ha sido el culpable de que en el 2020 la delegación haya podido crecer un 20,3% respecto al 2019.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta