lunes , 28 noviembre 2022

‘Feliz día, Papá’, el pack exclusivo de La Botica de los Perfumes para el Día del Padre

La Botica de los Perfumes celebra el Día del Padre con la promoción “Feliz día Papá”. Un pack exclusivo para el cuidado masculino por tan sólo quince euros (PVP Recomendado)

Llega ese momento del año en el que celebrar todo lo que quieres a tu padre. ¿Qué es lo más importante? Poder darle tiempo y amor, pero no está demás acertar con un pequeño detalle que le muestre que has estado pensando en él.

Para ayudar en esta tarea, La Botica de los Perfumes propone un detalle muy especial. Por tan sólo quince euros (PVP Recomendado), la enseña especializada en perfumería y cosmética natural ha preparado un “pack exclusivo” para este día que incluye una crema hidratante corporal, un after shave para después del afeitado y un desodorante de intenso aroma masculino.

El pack se puede encontrar en tiendas La Botica de los Perfumes adheridas a esta promoción y en tienda online hasta el 19 de marzo.

Cabe destacar, además, que La Botica de los Perfumes ha organizado a través de su fanpage de Facebook un sorteo de uno de estos packs entre todos los clientes seguidores de la marca. El ganador del sorteo será dado a conocer el próximo 14 de marzo.

La Botica de los Perfumes apuesta con esta campaña por acercar al hombre los productos de la enseña para el cuidado masculino.

Para el día del Padre, ¡Elige La Botica de los Perfumes!

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja una respuesta