lunes , 28 noviembre 2022

FCI, la red de consultores de franquicias de la cual Sdeyf es miembro representante en España, culmina con éxito un acuerdo de colaboración con Le Comptoir de Mathilde para guiar su estrategia de internacionalización

Sdeyf, representante en España de FCI consultora especializada en impulsar nuevas oportunidades de negocios y fomentar la internacionalización de los proyectos de franquicia, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la franquicia francesa, Le Comptoir de Mathilde, enfocada en la calidad gourmet de dulces y distintas especialidades culinarias, para guiar y potenciar la internacionalización de la compañía francesa en los mercados más relevantes.

Su modelo de gestión y el compromiso con el cliente, así como su sólido conocimiento y experiencia en actividades de emprendimiento y expansión internacional, y eficiencia en procesos de negocio, han convertido a Sdeyf en uno de los actores más relevantes en su área de actuación en España.

Esta alianza de colaboración contribuye a consolidar la posición de Le Comptoir de Mathilde en diferentes áreas, así como de trasladar su propuesta de dulces elaborados con los métodos y técnicas más tradicionales a un mayor número de puntos de venta y clientes, de diferentes partes del mundo. La compañía impulsa así su estrategia de internacionalización y crecimiento.

Franquicia consolidada en el mercado francés, Le Comptoir de Mathilde comenzó su andadura en 2003, respaldada por la metodología y técnicas culinarias empleadas para la elaboración de cada uno de sus productos, se ha convertido en un emblema del éxito. Actualmente, la franquicia cuenta con 121 locales activos, de las cuales 110 son franquicias y 11 establecimientos propios. En su compromiso con recuperar aquellos procesos y técnicas de antaño, han conseguido devolver al mercado exquisitas especialidades: chocolates, cremas, patés, estuches y una amplia gama de propuestas para regalar.

Sus combinaciones dulces son conocidas alrededor del mundo. Actualmente, cuentan con presencia en diferentes espacios Gourmet del territorio español. En su apuesta por expandir su negocio a diferentes países, la franquicia francesa comenzará con la distribución de sus productos a un mayor número de locales, y de establecimientos propios, impulsados por el modelo de franquicia. Con un plan estratégico de aperturas de 50 unidades en el mercado español, Le Comptoir de Mathilde potenciará significativamente su establecimiento en el mercado sin interrupciones y de la manera más eficaz y productiva.

www.sdeyf.com

Deja una respuesta