domingo , 17 octubre 2021

Fast Fuel recibe el premio de la Feria de Franquicias Online en la categoría de “Logro medioambiental”

  • La entrega del premio recayó en la directora de la feria, Raquel Robledo, y el director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía
  • En sus 13 estaciones de servicio repartidas entre España y Portugal

La cadena de gasolineras low-cost Fast Fuel ha sido premiada por la Feria de Franquicias OnLine en la categoría de “Logro Medioambiental”. La persona que recogió el premio fue Marcos Tejeda, CEO de la compañía.

La entrega de estos premios recayó en la directora de la Feria de Franquicias Online, entidad que ha convocado estos galardones, Raquel Robledo y en Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), entidad encargada de la Dirección Técnica de los premios.

Los pilares fundamentales de Fast Fuel son la creación de valor, la calidad, el compromiso de aplicar prácticas sostenibles para la protección del medio ambiente y una política que ofrece el mismo producto que la competencia a un mejor precio” ha afirmado Tejeda.

En esta nueva edición se han otorgado los galardones en siete modalidades, que han recaído en las siguientes cadenas franquiciadoras y personas: Yakart Autocaravanas. al concepto más novedoso en franquicia; d-uñas, a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional; Midas, al mejor crecimiento multifranquiciado de una marca; ADA Cloud, a la plataforma de marketing conversacional I.A.; Banco Sabadell, a la entidad financiera colaboradora en el sistema de franquicias; y a Juan Carlos Martín Jiménez, a la publicación para el sistema de franquicias: libro “Franquicias, negocios de ÉXITO”.

El modelo de negocio Fast Fuel ofrece desde estaciones de servicios pequeñas, y que solo requieren de 200 m² y de una inversión inferior a los 220.000 Euros, hasta grandes estaciones de servicio con hasta 4 surtidores preparados para vender aproximadamente 20.000 litros al día. Estas unidades pueden contar también con servicio de auto-lavado, la inversión necesaria para ponerlas en marcha ronda los 275.000€ y su facturación media es cercana al 1,5M€/año.

http://www.fastfuel.es/

Deja una respuesta