jueves , 8 diciembre 2022

Expofranquicia contará un año más con la presencia de mundoFranquicia consulting

La firma acude al certamen con dos stands

mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, participa en la próxima edición de Expofranquicia que tendrá lugar en Ifema entre el 23 y el 25 de abril.

Como novedad, la firma presenta este año un Business Point en el que están representadas ocho firmas franquiciadoras. Amichi, BaRRa de Pintxos, Conducha, CP Corporación Inmobiliaria y Financiera, La Mar Salada, Sqrups, Truekecasa y Urban Clean, han confiado en la consultora para mostrar sus modelos de negocio en el certamen, a través de este espacio diseñado exclusivamente para estas empresas.

Un año más mundoFranquicia consulting acude a la cita madrileña de la franquicia con un stand corporativo desde el que prestará sus servicios a los visitantes. El equipo de expertos consultores de la empresa asesorará tanto a aquellos empresarios que están valorando franquiciar sus modelos de negocio, como a los emprendedores interesados en este sistema como fórmula de autoempleo o inversión.

Asimismo, como ya es habitual, los directivos de la compañía ofrecerán distintas ponencias en el Foro Madrid Franquicias, que se celebrará a lo largo de la feria, donde mostrarán a los asistentes aspectos tan relevantes como la Financiación de la apertura. Pasos a seguir; Cómo franquiciar un negocio con éxito y Consultores. Outsourcing de la central de franquicias.

Con su participación en Expofranquicia, la consultora da un paso más en su involucración para impulsar el sistema, un objetivo que ha perseguido desde sus inicios y que ha conseguido gracias a una política de constante evolución que le ha llevado a desarrollar una metodología de trabajo claramente diferencial.

Desde sus inicios, hace 15 años, mundoFranquicia consulting ha ejecutado más de 700 proyectos de franquicia y ha dado soporte a la apertura de más de 1.000 unidades de negocio

Deja una respuesta