viernes , 24 septiembre 2021

EXPOFRANQUICIA celebra su próxima edición en mayo 2022

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, retomará su cita anual en 2022, con la celebración de su convocatoria los días 5 al 7 de mayo.

Con esta decisión tanto el sector como IFEMA MADRID apuestan por recuperar plenamente la actividad de la franquicia, y servir de palanca de dinamización e impulso de nuevos negocios, contando con la presencia de numerosas empresas, una oferta importante y un contexto que se prevé especialmente favorable para el repunte del sector de la franquicia.

EXPOFRANQUICIA 2022 será presencial pero también incorporará contenidos en un entorno digital para apoyar la convocatoria e impulsar una gran comunidad. Por tanto, la novedad será su formato híbrido, con la exposición tradicional presencial, a la que se sumará la potencialidad de la plataforma LIVE CONNECT (operativa desde octubre de 2021 hasta junio de 2022), que permitirá interactuar a enseñas y potenciales inversores. Dicha plataforma se ve complementada con el nuevo espacio digital EXPOFRANQUICIA 365, habilitado dentro de la Página web de la Feria, y que desde hace meses ofrece información actualizada sobre el sector de la franquicia.  

EXPOFRANQUICIA 2022 será presentada el próximo mes de octubre, junto con la nueva plataforma LIVE CONNECT.

https://www.ifema.es/expofranquicia

Deja una respuesta