viernes , 14 mayo 2021

Expofranquicia 2021 próximo encuentro presencial 16-18 septiembre en IFEMA

EXPOFRANQUICIA, el evento comercial PRESENCIAL más esperado de la franquicia en la Península Ibérica celebrará su 26 edición del 16 al 18 de septiembre de 2021 en el pabellón 8 de IFEMA, con todas las garantías de seguridad.

Es una edición más necesaria que nunca, donde un escenario tan atípico es sinónimo de oportunidad de crecimiento y de posicionamiento en un mercado cada vez más exigente y competitivo. Te avanzamos algunas de las  novedades que vas a encontrar:

EXPOFRANQUICIA 365

Es el soporte digital para todo el sector de la franquicia durante 365 días/año albergado en su canal web.

Contará con nuevas secciones para que, tanto expositores como emprendedores/inversores, estén conectados todo el año. Nuestro objetivo es crear una comunidad más fuerte y sólida capaz de impulsar el sector de la franquicia en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento.

DESTACADO DIGITAL365

Si ya eres  FRANQUICIADOR o quieres serlo y necesitas  generar leads y contactos durante todo el año, te acompañamos a través del siguiente nuevo servicio.

BUSINESS ROOM-ÁREA VIP PARA INVERSORES

Por primera vez EXPOFRANQUICIA contará con un espacio exclusivo habilitado para crear encuentros agendados entre inversores y franquiciadores.

ZONA START UP

Queremos apoyar a las empresas que están empezando a expandirse bajo el modelo de la franquicia ofreciendo un stand llave en mano, todo incluido, por 1.400€

ÁREA DE ASESORAMIENTO LEGAL

El asesoramiento será proporcionado gratuitamente por despachos de abogados pertenecientes al Comité de Expertos Jurídicos de la AEF, a los emprendedores/inversores que visiten la feria y necesiten de sus servicios.

PARTICIPA EN EXPOFRANQUICIA 365

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia 360º donde los encuentros presenciales vuelvan a ser el eje que nos una y cree una comunidad más fuerte y sólida capaz de impulsar el sector de la franquicia, sin dejar de estar conectados durante el resto del año en EXPOFRANQUICIA 365.

https://www.ifema.es/expofranquicia

Deja una respuesta