jueves , 29 julio 2021

Expense Reduction Analysts incorpora a Arnau Grifoll como Socio Consultor

La empresa global en optimización de costes consolida su presencia en Barcelona y refuerza su oferta de servicios con un perfil especialista en ventas y desarrollo de negocio

Expense Reduction Analysts (ERA), empresa líder en optimización de costes, incorpora a Arnau Grifoll a su oficina de Barcelona.

ERA suma a sus filas a un profesional con más de 10 años de experiencia. Arnau Grifoll es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el IQS y posee dos másteres en el ámbito financiero (IEF y Universidad de Alcalá) y un MBA por ESADE.

Comenzó su carrera como consultor en Accenture y la continuó en Shanghái (China), donde realizó labores de análisis de Inversiones para DaD Asia. De vuelta a España, se especializó en comercio internacional de productos de gran consumo en compañías líderes como Destilerías MG y Grupo Borges para, posteriormente, alcanzar la dirección ejecutiva en empresas del sector editorial.

Arnau Grifoll es un profesional que cuenta con una visión global de la gestión empresarial, con un fuerte enfoque hacia la consecución de metas y objetivos, la mejora de procesos y la obtención de resultados.

Con su incorporación, la oficina de ERA Barcelona abre su abanico de posibilidades y amplía su carta de servicios, para de este modo ofrecer un servicio integral a las empresas que les permita optimizar sus costes y aumentar el rendimiento del negocio.

https://es.expensereduction.com/

Deja una respuesta