domingo , 17 octubre 2021

Excelente acogida de Carlin en la V edición de su Feria Escolar

Más de 100 colegios han acudido al evento para conocer de primera mano las últimas novedades en material escolar

La franquicia de papelería líder en nuestro país, Carlin (www.carlin.es), ha celebrado con éxito la V edición de su Feria Escolar. El evento, que ha tenido lugar el 11 de marzo en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid, ha congregado a más de 300 asistentes provenientes de más de 100 centros educativos.

Representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles recorrieron los diferentes stands de las 15 marcas expositoras que han participado en esta edición, para conocer las nuevas tendencias de la enseña. Pinturas, pegamentos, elementos de escritura, manualidades, destructoras y cizallas fueron algunos de los productos que se mostraron, si bien como novedad, este año se han presentado importantes innovaciones tecnológicas en materia educativa, como las impresoras 3D y las pizarras multitáctiles.

“En Carlin siempre hemos contado con un catálogo escolar dirigido al alumno, pero también disponemos de una amplia oferta de productos dirigidas al colegio y al educador, con formatos específicos para la escuela”, destaca María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

La Concejal de Gobierno adscrita a la Presidencia del Ayuntamiento de Móstoles, Elena López Barraya, y la Técnico de Comercio, Mª José López, han repetido asistencia a este original evento, interesadas en conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en el municipio. Al igual que el año anterior, han quedado encantadas con la organización y su repercusión.

Aparte de exponerse artículos de material escolar de Carlin, así como de los proveedores de primeras marcas con los que la enseña trabaja, a lo largo de la jornada, que se ha desarrollado desde las 10:30 hasta las 20 horas ininterrumpidamente, se han realizado demostraciones de productos y manualidades en varios stands y talleres tutoriales, con un alto índice de participación.

Al finalizar la intensa jornada, que no ha parado de recibir visitantes desde primera hora de la mañana, se ha realizado un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos que han participado en la Feria Escolar y todos los asistentes han sido obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes.
La red de franquicias es hoy en día líder en el sector de la papelería en España, un mercado en el que lleva operando 26 años, en los que ha logrado superar los 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Deja una respuesta