viernes , 2 diciembre 2022

Esta primavera apuesta por el aroma de cereza de Refan

Refan, la empresa de franquicias de perfume a granel y cosmética natural, nos invita a disfrutar de los frescos aromas de la primavera y a recibir el buen tiempo con los cosméticos naturales de las líneas Wild Cherry & Blossom Cherry, inspiradas en la flor del cerezo. Estas gamas son ideales para dar la bienvenida a la primavera cuidando e hidratando nuestra piel con productos naturales. Los aromas de Refan nos inspirarán durante toda la estación y darán un toque primaveral no sólo a nuestro cuidado personal, también inundarán nuestro hogar de luz y color con su floral y vivo diseño.

El cerezo es la flor de la primavera. Según la cultura popular japonesa, es el símbolo de la belleza de la naturaleza y del inicio de la vida. Su color rosado inspira feminidad y pasión.

De la clásica tradición de los perfumistas búlgaros nos llega la línea natural Wild Cherry llena de vitalidad, frescura con toques de sedosidad y suavidad. Una línea dulce, alegre y femenina, ideal para nutrir y cuidar la piel a diario. Gracias a su alto contenido de lípidos, proteínas, minerales y vitaminas la piel se vuelve y elástica, se hidrata en profundidad y recupera su suavidad sedosa. Esta serie consta de loción corporal, butter, exfoliante, esponja pelling, body mist, gel de ducha, crema de manos, jabón líquido de manos y champú hidratante.

La línea Blossom Cherry, despierta todas tus pasiones, ideal para disfrutar de una intensa primavera y hacer renacer la piel. Los productos naturales tienen magníficas propiedades al entrar en contacto con nuestra piel. La hidratan, la cuidan, le aportan ingredientes que se van perdiendo con el paso del tiempo, la ayudan a renacer y a regenerarse. La línea Blossom Cherry consta de butter, exfoliante, body mist y crema de manos.

Estas dos series forman parte de la amplia gama de líneas de cosmética de uso diario que salen de la fábrica de Refan en Plovdiv, Bulgaria, y que se venden en las 200 franquicias que Refan tiene en España.

Deja una respuesta