viernes , 23 abril 2021

Escape rooms, impresión 3D y vehículos eléctricos, la innovación en franquicia llega a Fifsur de la mano de BeFranquicia

Málaga se convierte, por 4º año consecutivo, en la capital de la franquicia a través de la feria de franquicias, Fifsur

 

BeFranquicia acudirá, un año más, a la Feria de Franquicias Fifsur, que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Málaga y atenderá a todos aquellos emprendedores que busquen conceptos innovadores y con garantías.

La consultora apuesta por la diferenciación y la innovación y presentará algunas de las marcas más innovadoras del panorama de la franquicia en sectores con un gran recorrido, mucho potencial de crecimiento y sin apenas competencia.

Entre las marcas que gestiona BeFranquicia y que estarán presentes en Málaga encontramos una franquicia especializada en juegos de escape y pionera en este tipo de ocio. También una marca especializada de impresión 3D para empresas. Además, los emprendedores podrán encontrar una cadena de alquiler de vehículos eléctricos y actividades integrales de ocio activo como parapente, flyboard o paseos en helicóptero.

La consultora de franquicias, BeFranquicia, estará presente en las dos jornadas de Fifsur, ofreciendo sus servicios de consultoría a empresas y asesoría para emprendedores, así como sus principales marcas representadas. Entre ellas, además de las marcas citadas, los inversores podrán apostar por diferentes conceptos de hostelería como 100 Montaditos.

Deja una respuesta