viernes , 2 diciembre 2022

Equivalenza se consolida en Europa

Equivalenza, la marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería en todo el mundo, busca en 2015 la consolidación de su marca en Europa. En este sentido apuesta por la participación en ferias internacionales y comienza un recorrido por países como Grecia, Inglaterra, Francia y Bélgica.

La gira comienza este viernes con la Feria Kem International Franchise Exhibitión, que se celebrará en Atenas durante cuatro días. Con esta participación, Equivalenza busca crecer en el mercado Griego donde ya cuentan con 7 puntos de venta.

El 13 de marzo la enseña española viajará a Londres para asistir a The British & International Franchise Exhibition London 2015 con el objetivo de perpetuar su posición en el país, donde cuentan con 14 establecimientos.

Equivalenza llegó a Bélgica el pasado otoño y, desde entonces, han inaugurado tres establecimientos. La participación en la feria, Franchising & Partnerschip, que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en Bruselas, busca darle el impulso final al desarrollo de la marca en el país.

Deja una respuesta