viernes , 30 septiembre 2022

Entrevista franquicias ecox 5D en El Corte Inglés Sanchinarro, Madrid

“Con ecox 5D buscamos unirnos a una marca consolidada en el mercado y el sector. Esa fue la razón de nuestra elección”

Las franquiciadas del centro de ecox Sanchinarro, ubicado dentro del Centro MySalus en El Corte Inglés de Sanchinarro,  Ximena y Mireya , cuentan sus primeros pasos junto a la marca ecox en esta entrevista.

 “No buscamos a la competencia, conocíamos ecox como marca consolidada en el mercado y el sector. Esa fue la razón de nuestra elección”, afirman las franquiciadas de ecox Sanchinarro

ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, trabaja conjuntamente con el franquiciado, dando apoyo y soporte de forma continuada en todas sus necesidades. En el caso de Ximena y Mireya,  consideran que es un trabajo muy gratificante, aunque por MySalus trabajan con mamás, este servicio y experiencia es nuevo para ellas.

 “Es un trabajo gratificante. Una de las etapas más bonitas del embarazo es poder ver al bebé”, indican las franquiciadas.

Aquí os dejamos la entrevista completa:

Este nuevo modelo de franquicia ofrece la posibilidad de incrementar la sinergia entre dos grandes marcas Ecox y El Corte Inglés en un entorno comercial de calidad, lo que se traduce en aumento de citas a los franquiciados ecox. El acuerdo de implantación ha sido posible gracias al valor de la marca ecox y su exclusiva tecnología ecox system, consolidando la implantación de nuestros franquiciados en El Corte Inglés, en distintas ciudades, Madrid, Getafe, Alicante y próximamente Murcia, Albacete y Valencia, entre otras.

https://www.ecox4d.com/

Deja una respuesta