viernes , 24 septiembre 2021

Entrevista franquiciados ECOX TELDE GRAN CANARIA

“ECOX4D5D fue nuestra elección frente a la competencia. Trabajan con la mejor tecnología y nos han tendido su brazo desde el primer momento”, indican los franquiciados de ecox Telde Gran Canaria

Ecox da la bienvenida a los nuevos franquiciados de Telde Gran Canaria, Bruno Jesús Suárez y Mónica Caro. Una pareja de emprendedores que, apasionados por el sector de la maternidad, eligen ecox frente a la competencia y comienzan su andadura. 

“Vimos desde el primer momento una clara diferencia con la competencia en la tecnología y el trato hacía las embarazadas”, afirman los franquiciados. 

ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, realiza nueva apertura en Telde, Gran Canaria, consolidando su expansión en todo el territorio nacional. La experiencia acumulada de la marca permite, de igual forma, el crecimiento internacional sostenido con próximas aperturas en España, Portugal, México, Italia y Brasil.

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox.

La situación sanitaria que estamos viviendo origina un aumento en las peticiones de cita a los franquiciados ecox, al ser la primera opción de muchas embarazadas para poder visualizar a su bebe en un entorno seguro, acompañadas de su pareja y compartiendo el momento con sus familiares en sesión streaming y vivir una experiencia inolvidable donde los papis reciben un completo reportaje para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos. La ecografía emocional ecox, a diferencia de las ecografías tradicionales, permite visualizar al bebe con gran precisión mediante técnicas no invasivas.

Aquí os dejamos la entrevista de los nuevos franquiciados, donde cuentan su experiencia y cuáles fueron las claves para escoger ecox.  Enlace a video entrevista: 

https://www.ecox4d.com/

Deja una respuesta