Jueves , 28 enero 2021
Inicio / Noticias / En enero Mail Boxes Etc. organiza distintos webinars para atraer a futuros franquiciados
MBE mail boxes reuniones franquiciados 13-1

En enero Mail Boxes Etc. organiza distintos webinars para atraer a futuros franquiciados

En el mes de enero quién más o quién menos proyecta nuevos retos. MBE ofrece una oportunidad magnífica para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado e internacional. Con el objetivo de ofrecer el máximo de información sobre su modelo de negocio a futuros franquiciados, MBE plantea para este primer mes del año un conjunto de reuniones informativas para atraer a nuevos franquiciados.

 

MBE organiza para los profesionales interesados en la marca un conjunto de sesiones online con la finalidad de dar visibilidad a su modelo de franquicia.

Estas sesiones telemáticas, antes presenciales, se programan con el objetivo que los interesados tengan una primera aproximación con el equipo de MBE. Este contacto inicial permite a los futuros emprendedores conocer con más profundidad toda la estrategia de marca, implementación del negocio, pasos a seguir hasta la apertura de la tienda, actualidad del sector, etc. y, sobre todo, es un momento perfecto para resolver de manera directa y con profesionales de referencia sus dudas sobre el hecho de inaugurar una franquicia de la mano de Mail Boxes Etc.

Las reuniones programadas para el mes de enero de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

Baleares. Viernes, 15 de enero
San Sebastián. Viernes, 15 de enero
Cádiz/Jerez. Martes, 19 de enero
Murcia. Martes, 19 de enero
Alicante. Miércoles, 20 de enero
Córdoba. Miércoles, 20 de enero
Barcelona. Jueves, 21 de enero
Jaén. Jueves, 21 de enero
Madrid. Jueves, 21 de enero
Canarias. Viernes, 22 de enero
Madrid. Martes, 26 de enero
Málaga/Ceuta. Martes, 26 de enero
Melilla. Miércoles, 27 de enero
San Sebastián. Viernes, 29 de enero

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

Las principales ventajas para un franquiciado MBE son:

El poder de una marca. Cuando un emprendedor inaugura un negocio nuevo, uno de los problemas a los que se enfrenta es el de tener que dar a conocer el producto y hacerse un hueco en un mercado cada vez más competitivo. Eso no sucede con las franquicias. La marca ya es conocida, tiene prestigio, por lo que un cliente, simplemente al leer el rótulo del negocio, va a conocerlo inmediatamente.

Modelo de negocio. En las franquicias ya existe un modelo de negocio establecido, por lo que no hay que partir desde cero. Es decir, los programas informáticos, la estructura de la plantilla, el plan de marketing, los recursos tecnológicos… Todo viene ya preconfigurado y, lo que es más importante, ya ha demostrado su valía.

Apoyo corporativo. Aquel que decide montar una franquicia no se encuentra solo. Tiene el apoyo de la empresa madre que le asistirá si tiene algún problema. Por supuesto, hay una fase de aprendizaje de todos los procesos y sistemas a poner en práctica. Por lo que el franquiciado siempre tiene marcada una ruta que seguir.

Asistencia. En una línea muy parecida a la anterior. La mayoría de las franquicias ofrece apoyo logístico para sus franquiciados.

Renovación. Otra de las ventajas radica en el hecho de pertenecer a una empresa con gran experiencia. Lo normal es que la empresa quiera seguir creciendo y evolucionando, por lo que habrá una actualización permanente tanto de los procesos y el trabajo interno como de los productos o incluso del mobiliario del lugar. Así, el franquiciado obtiene un negocio ligado permanentemente a las últimas tendencias.

Publicidad. La franquicia pertenece a una poderosa marca con poder para desarrollar campañas publicitarias. Algo de lo que también se beneficia cada uno de los establecimientos.

https://www.mbe-franchising.es/es

Deja un comentario