sábado , 15 mayo 2021

Empieza la Feria de los negocios en Bogotá, Colombia

La feria Andina de franquicias y emprendedores da comienzo hoy día 1 de Julio. Con Argentina al frente como invitado de honor, FANYF 2015 inaugura la novena edición de la vitrina de los negocios en expansión.
____________

Después de la cena de bienvenida, dónde expositores y franquiciadores, directores y gerentes, administrativos y directivos, se dieron a conocer, queda inaugurado el evento empresarial de Latinoamérica que dirige los ojos de los negocios durante dos días.

La feria de franquicias de Bogotá, cuenta con una muestra de más de 80 negocios nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran, ‘’Método fenómeno’’ y ‘’Ambisient’’, representando modelos de franquicias españolas, llevados de la mano de Sdeyf consultores. La consultora de más de 20 años de experiencia en el mundo de las franquicias acude este año a Bogotá a través de Front Consulting International (FCI), la red internacional de franquicias de Iberoamérica.

Sdeyf consultores ha participado en cada una de las ediciones de la Feria de franquicias de México DF, Costa Rica y Perú. Sumando también su participación en Expofranquicia, la feria de franquicias celebrada en Ifema, Madrid. Las iniciativas de la consultora, al igual que los valores de la misma, son el objetivo que la AEF promueve, ‘’Internacionalizar la franquicia como uno de los pasos a seguir para el desarrollo del negocio’’.

Actualmente el clima de negocios en Colombia ha aumentado, desde 110 en 2003, hasta 530 en 2014, dos cifras que indican un crecimiento en el sector de la franquicia por parte de Latinoamérica. El objetivo que tiene FANYF, es promocionar la franquicia como modelo de autoempleo y una alternativa rentable en cuanto a inversiones y beneficios. Tal y como afirma, Luis Felipe Jaramillo, presidente de LFM y director de la Feria Andina de Negocios en expansión y Franquicias (FANYF), ‘’Colombia se ha convertido en un atractivo mercado para las franquicias internacionales’’. Un indicador que recalca el fortalecimiento de una franquicia en el mundo latinoamericano a través de la capital Andina.

Deja una respuesta