miércoles , 16 junio 2021

Elefante Azul transforma el centro de lavado de la gasolinera Dyneff Arasur y amplía su red de franquicias

La empresa pionera en lavado de coches a alta presión ha llevado a cabo el primer proyecto de su campaña para transformar el centro de lavado de la estación Dyneff Arasur.

El establecimiento, ubicado en Rivabellosa (Álava), cuenta con 3 boxes de lavado (dos cubiertos y uno descubierto), 4 aspiradores y un pórtico. 

Elefante Azul, primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, perteneciente al holding Grupo Moure, ha realizado el primer proyecto de su campaña de transformación de centros de lavado en la estación de servicio Dyneff Arasur, ubicada en Avenida de Álava s/n, Rivabellosa (Álava). A partir de ahora, el centro de lavado disfrutará de los beneficios de la red de franquicias de Elefante Azul. El establecimiento cuenta con 3 boxes de lavado – de los cuales dos son cubiertos y uno descubierto–, 4 aspiradores y un pórtico.

Nuestro objetivo es ofrecer a  Dyneff Arasur todas las herramientas necesarias para mejorar el nivel de calidad que ofrece a sus clientes”, resalta Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.

Esta nueva iniciativa de Elefante Azul permite a los nuevos franquiciados flexibilidad en los contratos y numerosos beneficios: capacitación, consultoría, revisiones técnicas, acceso a consumibles y repuestos de marcas exclusivas.

Situada a 2 kilómetros de Miranda de Ebro (Burgos), la estación se encuentra en un punto clave de paso para el tránsito internacional de camiones por el norte de la península ibérica en la frontera de Francia con el País Vasco. “Nuestro departamento de expansión y desarrollo buscará la forma más adecuada para fidelizar los clientes actuales y atraer nuevos, así como también expandir los servicios y aumentar notablemente las ventas, finaliza Moure.

https://elefanteazul.com/

Deja una respuesta