viernes , 14 mayo 2021

Elefante Azul lanza un proyecto de transformación de centros de lavado a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar un total de 150 establecimientos, entre renovaciones y nuevos centros

La compañía ayudará a empresarios a modernizar sus centros de lavado con una subvención de los royalties hasta ahora nunca aplicados por la marca, asumiendo entre otros, el cambio de imagen sin coste.

Los nuevos franquiciados recibirán formación y asesoramiento completo, así como acceso a consumibles y recambios exclusivos de la marca.

Elefante Azul, primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, perteneciente al holding Grupo Moure, lanza una nueva campaña de apertura de nuevos centros y transformaciones de centros ya existentes a nivel nacional, alcanzando un total de 150 establecimientos. La iniciativa tiene como principal objetivo integrar nuevos establecimientos a la red de franquiciados, eliminando el canon de entrada en las transformaciones de centros existentes, reduciendo el fee, integrando contratos más flexibles, y estableciendo numerosas condiciones favorables para los propietarios, como: cambio de imagen sin coste, formación, asesoramiento, revisiones técnicas y acceso a consumibles y recambios exclusivos de la marca, entre otros.

Nuestro objetivo es ayudar a aquellos empresarios que ya cuentan con un centro de lavado a sacar la mayor rentabilidad posible, asesorándolos para fidelizar sus clientes actuales y atraer nuevos, expandir sus servicios y aumentar sus ventas de manera significativa”, resalta Manel Montero, director general de Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.

El departamento de expansión acompañará a los nuevos franquiciados durante todo el proceso: inspección del centro para evaluar las necesidades y estándares de calidad de la marca; instalación de la enseña Elefante Azul; capacitación del personal para adquirir cultura de marca y sistema de trabajo y, finalmente, diseño personalizado de promociones para presentar el centro con la nueva imagen.

Una vez que un establecimiento pasa a formar parte de Elefante Azul es revisado trimestralmente por un supervisor, asignado para corregir debilidades y potenciar sus fortalezas, logrando ser competitivo en la región y aumentar el número de clientes.

Con esta acción eliminaremos la primera barrera de acceso a la franquicia, reduciendo los costes económicos. Nuestros franquiciados son una parte muy importante de nuestro modelo de negocio. Es por ello que dedicamos tiempo y esfuerzo para brindarles las mejores condiciones posibles”, añade Montero.

https://elefanteazul.com/

Deja una respuesta