sábado , 25 septiembre 2021

El yogurt helado de llaollao seduce al gigante asiático

La compañía inaugurará 80 establecimientos en China

La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo aterrizó en este país el pasado mes de junio
______

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), apuesta por China para expandir su modelo de negocio.

llaollao inauguró su primera tienda en el gigante asiático en junio de 2014 y hace unas semanas abrió su segunda tienda en la ciudad de Zhengzhou.

La compañía ha decidido potenciar la expansión internacional en este país asiático con la apertura de 80 nuevos establecimientos. En los próximos meses se inaugurarán los primeros locales en algunas de las ciudades más pobladas del país como son Shanghai, Guangzhou o Changsha y, en las próximas semanas, está prevista la apertura de las primeras cuatro tiendas en Pekin.

“Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados, como es el caso de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Han sido intensos meses de trabajo y negociaciones para cerrar acuerdos empresariales con importantes grupos chinos que, tras conocer la marca en España y Singapur, han apostado por la calidad llaollao para que el gran público chino conozca el frozen yogurt de origen español.

“Tras poco más de un año desde la apertura de la primera tienda Llaollao en Asia ya nos hemos instalado en China, Singapur, Camboya y próximamente lo haremos en Tailandia”, finaliza Pedro Espinosa.

Después de cinco años en el mercado, llaollao ha logrado instaurar el frozen yogurt en 23 países alrededor del mundo a través de sus más de 175 establecimientos. Un éxito llevado a cabo por la compañía murciana, que ha focalizado sus esfuerzos en potenciar la internacionalización de un producto 100% español alrededor del mundo.

Deja una respuesta