domingo , 7 agosto 2022

El verano llega a RIBS con su campaña “American Summer Dreams”

  • La enseña apuesta más que nunca por ofrecer la auténtica “Ribs Experience”, donde recreará en sus restaurantes algunos de los festivales, conciertos y actividades lúdicas más representativas, que suelen darse en esta época en Estados Unidos
  • Durante los meses de verano, ofrecerá conciertos en directo, música DJ, y juegos y actividades para los más pequeños
  • Además, este año hasta el 10 de julio, Ribs celebra el Día de la Independencia Americana, una de las grandes citas del verano en Estados Unidos
  • Asimismo, presenta su nueva propuesta de innovación para este verano, el nuevo “American Bites Combo”, compuesto de Tacos de Pulled Chicken y aguacate con salsa texana y pico de gallo, sabrosos Chicken Fingers y salsa especial para dippear, bolas Fried Mac&Cheese y deliciosas Patatas Double Cooked con bacon, aderezadas con salsa sweet Ribs y texana

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del  Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra por todo lo alto la llegada del verano. Y lo hace con el lanzamiento de su nueva campaña “American Summer Dream”, su apuesta para esta temporada, con la que busca evocar las típicas costumbres veraniegas de Estados Unidos, en todos sus restaurantes.

La cadena anima a los Ribsters a vivir la época estival como Auténticos Summer Dreamers, al más puro estilo americano. Y es que, durante todo el verano estarán pasando cosas en Ribs. Por eso, la enseña apuesta más que nunca por ofrecer la auténtica “Ribs Experience”, donde recreará en sus restaurantes algunos de los festivales, conciertos y actividades lúdicas más representativas, que suelen darse en esta época en Estados Unidos. Para ello, durante los meses de verano, contará con noches de conciertos, DJ, y juegos y actividades para los más pequeños.

“American Bites Combo”, su Innovación de Verano

Además, Ribs ha presentado su nuevo “American Bites Combo, su propuesta de innovación para este verano. Un nuevo Combopara compartir, compuesto de unos Tacos de Pulled Chicken y aguacate con salsa texana y pico de gallo, sabrosos Chicken Fingers y salsa especial para dippear, bolas Fried Mac&Cheese, y deliciosas Patatas Double Cooked con bacon, aderezadas con salsa sweet Ribs y texana.

Asimismo, para dar la mayor difusión a la campaña, llevará a cabo acciones de marketing de Influencers, acciones especiales en sus Redes Sociales, y varios sorteos entre sus seguidores, para que puedan disfrutar de cenas en Ribs para dos personas, así como de los mejores planes de un verano americano junto a la marca.

Ribs celebra el 4 de Julio

Como no podía ser de otra manera, Ribs se suma un año más a la conmemoración de la fiesta por excelencia de Estados Unidos, el Día de la Independencia Americana.

De esta manera, este año hasta el 10 de julio, Ribs celebra el 4 de julio, una de las grandes citas del verano en EE.UU. Para ello, durante esta semana ambientará todos sus restaurantes con los colores, banderas y el espíritu propio de estas fechas, y donde no faltarán conciertos de música en directo en sus establecimientos más emblemáticos y promociones especiales, postulándose una vez más como todo un referente en la auténtica experiencia americana en nuestro país.

https://www.ribs.es/

Deja una respuesta