lunes , 28 noviembre 2022

El sistema de franquicias celebra en 2016 más de una veintena de encuentros dirigidos a emprendedores

La consultora T4 Franquicias participa de manera activa en las ferias nacionales especializadas en este modelo de negocio
____________

Son muchas las ferias y encuentros empresariales que se celebran anualmente, dirigidos a todos aquellos interesados en emprender bajo el modelo de negocio que presenta la franquicia.

En este sentido, T4 Franquicias colabora de manera activa en estos eventos, que se sitúan como el perfecto punto de encuentro donde dar a conocer a todos los asistentes sus servicios y el modelo de trabajo característico de la consultora.

En el pasado ejercicio, T4 Franquicias acudió a 17 ferias nacionales, a las que hay que sumar los diferentes encuentros empresariales a los que asistieron los profesionales de la consultora.

Además, en la mayoría de estos encuentros T4 Franquicias cuenta con un tiempo de ponencia, donde exponer a todos los asistentes diferentes temáticas actuales sobre el modelo de negocio. Este tipo de charlas dirigidas a emprendedores engloban desde aspectos tales como “Franquiciar con éxito”, así como “9 pasos para montar una franquicia” o“Marketing y venta de franquicias”, entre otros.

“Es importante desplazarnos a los principales enclaves donde se congrega un gran número de emprendedores, para poder resolver sus dudas en relación a este sistema de negocio y dar a conocer nuestra forma de trabajar”, comenta José Aragonés, Socio Fundador de la compañía.

En 2016 se prevé la celebración de más de una veintena de encuentros empresariales, donde la franquicia gozará de un claro protagonismo y es que se trata de un modelo de negocio en alza, que crece anualmente tanto en facturación como en número de establecimientos, sectores e interesados en franquiciar su modelo de negocio.

“En los últimos años hemos asistido a un boom de nuevos negocios, cada vez más originales, en franquicia. Hecho que pone de manifiesto cómo este modelo de negocio se reinventa constantemente, incorporando nuevos sectores que aglutinan franquicias realmente novedosas y que, sin lugar a dudas, irrumpirán con fuerza en el mercado”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Fundador de la consultora.

A continuación, señalamos, de manera reducida, algunas de las próximas ferias de franquicias en las que la consultora T4 Franquicias estará presente exponiendo su modelo de negocio.

“Animamos a todos los emprendedores que se encuentren en las respectivas localidades a que se acerquen hasta nuestro stand a visitarnos y puedan resolver sus dudas”, finaliza José Aragonés.

FranquiShop: 17 de marzo de 2016, Zaragoza / 12 de mayo, Murcia / 9 de junio, Málaga / 22 de septiembre, Madrid / 6 de octubre, Barcelona.
FranquiCat: 4 al 6 de marzo, Barcelona.
Expofranquicia: 21-22-23 de abril, Madrid.
Fifsur: 11 y 12 de marzo, Málaga.
Bizbarcelona: 1 y 2 de junio, Barcelona.
Franquibrava: 17 y 18 de junio, Platja d´Aro.
Frankinorte: 15 de septiembre, Bilbao.
SIF: 20 al 22 de octubre, Valencia.
Asturfranquicia: 21 y 22 de noviembre, Gijón.

Deja una respuesta