lunes , 27 septiembre 2021

El norte viene al sur

La central de Conteam con sede en Alemania visita al equipo de Madrid para avanzar en los análisis de expansión internacional de franquicias.

Miembros de la central de Conteam, con sede en Mainz, visita durante esta semana al equipo de Conteam Franquicias en sus oficinas de Madrid. Durante estos días realizarán jornadas de presentación de proyectos de franquicia y visitas a clientes de la consultora. Un intenso análisis para la gestión de proyectos y puesta en marcha de estrategias.

Trabajo en equipo con el objetivo de impulsar la internacionalización de los modelos de negocio en franquicia que la consultora tiene en marcha.

Alemania no pierde de vista el espíritu comercial de sus colegas de España, una cultura que les inspira y complementa para optimizar recursos y obtener resultados inmejorables. La central alemana valora la capacidad de adaptación de sus compañeros en España frente a la situación de crisis, una manera de trabajar ágil, dinámica y flexible que está permitiendo crecer a la consultora con seguridad y firmeza.

Conteam Franquicias, con sus equipos de Alemania y España en conexión, tiene prevista la expansión de proyectos a nivel europeo, así como la implantación de modelos de negocio centroeuropeos en España.

Una intensa semana de puesta en común de estilos de trabajo con la vista puesta en los proyectos de franquicia que se presentarán en la próxima feria Expofranquicia 2015.

Para más información visita www.conteamfranquicias.com o contacta con 911788572

Deja una respuesta