jueves , 8 diciembre 2022

El mapa de la belleza…

Dicen que cada localidad tiene sus propios gustos – a unos les gusta más el pescado mientras que a otros les encanta la ternera. Lo mismo pasa con los temas de belleza. Cuando uno lleva 25 años en el sector de la belleza se conviertes en un referente del tema. Precisamente esto es lo que le ha sucedido a Refan gracias a la experiencia acumulada en los años atendiendo las necesidades de consumidores alrededor de mundo, dando respuestas con cosmética de alta calidad y perfumes a granel que enamoran.
Por eso, nos encanta que los medios españoles cuenten con nuestros conocimientos y nos consulten al respecto de temas de belleza.

La última aparición en los medios, o mejor dicho – el último reconocimiento que recibimos, era de parte de la revista SMODA acerca del mapa estético en España, donde sale mencionada nuestra marca.
Esta es una aparición muy importante porque precisamente este número es el primer SMODA mensual.

Más de 1.312.500 lectores leerán el texto de María Ovelar donde se da respuesta a la pregunta si Los cliches tienen una respuesta estética. El texto va de diferentes estereotipos – pero cuando hablamos de estereotipos, no solo ponemos el sentido negativo sino también reconocemos que los estereotipos llevan verdad porque son basados en la experiencia de los años.
Según el manual de los estereotipos, los andaluces son alegres y los gallegos, supersticiosos. Y según los especialistas de Refan, los de País Vasco prefieren los perfumes intensos y amaderados con sándalo y musgo.

Y hablando del mapa de la belleza…La experiencia de Refan muestra que la belleza es un estado de ánimo, que hay que cuidarse bien…y que no hay mejor manera de hacerlo que con productos de cosmética natural que os ofrecemos!

Deja una respuesta