domingo , 17 octubre 2021

El Frozen Yogur de Smöoy, en su versión soft y Box, se consolida entre los productos más sanos del mercado

El yogur helado de la cadena española Smöoy se consolida como uno de los productos más sanos del mercado en su categoría según un estudio interno de la compañía.

El Smöoy Frozen Yogur, tanto en su versión soft, a la venta en toda la red de yogurterías de la cadena, como en su versión Box (una reciente innovación que ha llevado este producto a las góndolas de los principales supermercados del país), destaca entre otras marcas del mercado por las siguientes declaraciones nutricionales y propiedades saludables:

  • Bajo contenido en grasa. 0,9 % de materia grasa
  • Fuente de fibra. Soft: 2,2gr fibra en 100 kcal. Box: 3,2 gr fibra en 100 gr de producto
  • Sin gluten.

Una vez analizadas otras grandes marcas del mercado, el Departamento de Calidad de la compañía destaca del producto Smöoy frente a sus principales competidores, cuyos contenidos en grasa en el resto de helados está muy por encima de sus datos, ha afirmado Mª Elena Castillo (Departamento Calidad Smöoy). Además, Smöoy destaca por ser rico en fibra, algo que otras compañías no contienen, así como el interés de ser un producto sin gluten.

Hoy todos somos conscientes de que el modelo de vida saludable es el presente y futuro de una sociedad cada día más concienciada con los hábitos de vida sana y natural”, destaca Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora de Smöoy, “no obstante, nuestra compañía lleva desde su fundación, ofreciendo este tipo de productos al consumidor e impulsando una alimentación sana y nutritiva, y presentando ahora como antes los primeros yogures helados funcionales del mercado”.

La excelencia de un producto innovador

Smöoy ofrece la única propuesta del mercado de yogur helado bajo en brasas, rico en fibra y sin gluten que incluye cuatro bases: yogur natural, de frutas, chocolate y nata, y más de 40 toppings con los que acompañar y personalizar.

La innovación Smöoy llega a las grandes cadenas de supermercados:

Tras más de doce años abriendo yogurterias por todo el país y múltiples mercados internacionales, la última innovación de Smöoy han sido la de llevar algunos de sus productos estrella a las a los lineales de las principales cadenas de alimentación. Así, a partir de la pasada primavera ya es posible adquirir la Smöoy Box (tarrina de yogur helado y 3 sobres de salsa) de la compañía en varias de las principales cadenas de supermercados del país.

Smöoy-Box, nombre que hace referencia a su innovador formato, incluye una tarrina del conocido yogur helado Smöoy en formato 500 ml y tres sobres variegatos (salsas), de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado. Smöoy Box, mantiene su filosofía y esencia de marca, siendo un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 %, rico en fibra y sin gluten. Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

Deja una respuesta