jueves , 8 diciembre 2022

El embajador de España en México destaca el éxito de Smöoy en la Feria de la Franquicia del país

Visitó el stand que la empresa murciana instaló en la capital mexicana y se reunión con representantes del Departamento de Expansión.

Más de 6.000 personas han degustado el único yogur helado funcional del mercado y más de un millar de empresarios se han interesado por él.

____________

El embajador de España en México, Luis Fernández-Cid ha visitado el stand del líder en fabricación y venta de yogur helado en España, Smöoy durante la celebración de la Feria de la Franquicia de México, celebrada en el Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México. Allí ha destacado el éxito y el producto de la empresa murciana, que desde que iniciara su andadura, hace cuatro años, ha conseguido situarse en 14 mercados internacionales de cuatro continentes y estar presente en todas las Comunidades Autónomas de España.

Junto al él también acudieron el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España, D. Jorge Mariné Brandi y el presidente de la Asociación Española de la Franquicia, Eduardo Abadía, quienes mantuvieron un encuentro con el director general de Smöoy, Joaquín Fuentes, y representantes del Departamento de Expansión de la Empresa. A lo largo de los tres días de feria han atendido a más de un millar de empresarios interesados en el modelo de negocio de Smöoy.

El producto Smöoy ha resultado especialmente atractivo para los visitantes de la Feria. Más de 6.000 personas han pasado por su espacio para probar el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. En Iberoamérica, Smöoy ya está presente en Chile, Perú, Ecuador y Panamá y pronto se prevé que también llegará al país mexicano a raíz de los contactos establecidos en la Feria.

En el resto del mundo, Smöoy Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, India, China, Francia, Noruega, Portugal y Reino Unido, a los que se unirán otros en breve.

Deja una respuesta