miércoles , 16 junio 2021

El Batido Huesitos llega en exclusiva a la red de chocolaterías de Valor

El auténtico Batido Huesitos completa la gama de batidos de la carta de la red de franquicias, que cuenta también con otros sabores como el Batido Negro 70%

  • El Batido Huesitos, decorado con topping de Huesitos y chocolate, mantiene la “Huesencia” del snack más icónico de Valor
  • Todos los batidos están elaborados en el momento en las chocolaterías con helado artesano y leche, para garantizar una mayor cremosidad y un sabor más auténtico

Las chocolaterías Valor continúan innovando en su carta que, ahora que se acerca el buen tiempo, estrena una nueva incorporación que destaca de manera especial: el auténtico Batido Huesitos, que llega de manera exclusiva a la red de establecimientos de la marca. Un batido que mantiene la “Huesencia” del snack y evoca el perfil del sabor de Huesitos Original.

Decorado con topping del mismo snack y con cobertura de chocolate en el vaso, el nuevo Batido Huesitos está elaborado de manera artesanal en los locales de la red de chocolaterías Valor. El resultado, una bebida suave, cremosa y llena de diversión.

Junto al exclusivo Batido Huesitos, que hará las delicias de todos los seguidores del icónico snack, la carta cuenta con otra deliciosa propuesta, que también se ha incluido de manera reciente. Hablamos del Batido Negro 70%, con toda la intensidad del cacao de la marca, experta en altos porcentajes.

Además de estas riquísimas propuestas, la carta de la red de franquicias de la marca completa su gama de batidos de otros riquísimos sabores como chocolate, fresa, vainilla, o turrón, entre otros. Todos ellos preparados al instante en los obradores de las chocolaterías, con helado artesano y leche, para garantizar una mayor cremosidad y un sabor más auténticos. Listos para degustar bien fríos en cualquier momento del día.

La red de chocolaterías Valor, la franquicia número uno en España, cuenta ya con un total de 37 establecimientos, repartidos entre distintos puntos de España y Andorra. La mayoría de las chocolaterías se explotan en régimen de franquicia, aunque la marca cuenta con un total de siete locales en propiedad. Una estructura que se ha visto reforzada en el último año con varias aperturas, como las de la tercera chocolatería en la ciudad de Valencia, o los locales de los centros de ocio de Puerto Venecia, en Zaragoza, o del Centro Comercial Llobregat Centre, en Cornellà.

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España y Andorra, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

https://www.valor.es/chocolaterias-valor/

Deja una respuesta