jueves , 22 abril 2021

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF fue jurado en la primera edición de los premios “LOS GRANDES” de GNF WORLDWIDE

GNF Worldwide, la firma #1 en consultoría e internacionalización de franquicias, con presencia y alcance global, así como especialistas en fusiones & adquisiciones de cadenas de negocios y empresas familiares, presentó el 29 de marzo de 2021, el año de su décimo aniversario, la primera edición de sus Premios “LOS GRANDES”.

Las categorías presentadas durante esta celebración, fueron cinco, El Mentor, El Visionario, El Creador, El Héroe y El Revolucionario, todas ellas hechas para honrar el trabajo de grandes líderes, que van dejando huella en cada paso que dan en para convertir a las personas y sus entornos en sus mejores versiones.

Se tuvo el honor de tener, como parte del jurado para elegir a los ganadores de cada una de las categorías, al Sr. Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, quien jugó un rol importante en los Premios.

Los ganadores de cada categoría fueron elegidos entre un número de nominados para ellas, tomando en cuenta distintos criterios, de los cuales los valores, el coraje y sus misiones personales, han dejado huella en las vidas de aquellos que han tocado en sus ecosistemas.

El jurado tuvo un papel muy importante en la elección de los ganadores de cada categoría, donde evaluaron minuciosamente y finalmente se decidió por cada una de las categorías de la siguiente manera:

– El Mentor: Catherine Monson, CEO de FastSigns y Presidenta de la IFA

– El Visionario: Carlos Barrientos, CEO de Petroperu

– El Creador: Camila Escobar, CEO de Juan Valdez Café

– El Héroe: Nuria Vilanova, CEO y Fundadora de Atrevia

– El Revolucionario: Juan Luis Ramirez, Socio de Portobello Capital

GNF Worldwide, trabaja muy de cerca con la AEF y vela por sus intereses a nivel global. En todo el mundo, la firma tiene un compromiso con los valores y la visión de la organización, y espera seguir trabajando para seguir caminando con otros grandes líderes que Piensan, Luchan y Transforman en Grande.

Deja una respuesta