viernes , 30 septiembre 2022

ECOX ecografía emocional 5D a embarazadas abre una nueva franquicia internacional en Paredes, Portugal

Ecox continúa con su expansión internacional, realizando nueva apertura de franquicia en Paredes, Portugal.

Un modelo de negocio consolidado en España y Portugal, con más de 60 centros operativos, ha facilitado la implantación de la franquicia ecox a nivel internacional en Portugal, Brasil y próximamente México e Italia. Las madres de Paredes (Portugal) dispondrán de la última tecnología ecox system y proyector Live View que permite ver con la mejor calidad de imagen la vida del bebé en tiempo real, antes de nacer. Las profesionales de ecox harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en marketing, han conseguido hacer un negocio sólido, rentable y seguro.  

El nuevo centro de Paredes, pretende ser un centro de referencia en el mercado Portugués. Ecox se encuentra en plena expansión internacional en países como Brasil, Portugal, México o Italia; una marca que crece cada día más, gracias al trabajo y el apoyo de Central y, sobre todo, gracias a la unión de todos los franquiciados que forman la marca ecox.

Ecox ha reforzado los acuerdos con entidades bancarias (BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander), con el fin de ayudar a los emprendedores a obtener su financiación y sumarse a la familia ecox. 

La franquicia ecox cuenta con un exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa,  Ecox imparte la formación específica que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Ecox pertenece a grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

La franquicia Ecox facilita un estudio económico adaptado al perfil financiero y localidad de implantación, con un sistema de implantación flexible con las modalidades Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

https://www.ecox4d.com/

Deja una respuesta