domingo , 14 agosto 2022

ECOX ecografía emocional 5D a embarazadas abre el primer centro de ecografía 5D en Brasil

ECOX continúa con su expansión internacional, en esta ocasión, lleva la ecografía emocional a Curitiba, Brasil. 

Ecox continúa con su expansión internacional, en esta ocasión, lleva la ecografía emocional a Brasil.

Un modelo de negocio consolidado en España y Portugal, con más de 60 centros operativos, ha sido el detonante para implantar en Brasil el primer centro ecox. Las madres brasileñas dispondrán de la última tecnología ecox system, que permite ver con la mejor calidad de imagen la vida del bebé en tiempo real, antes de nacer. Las profesionales de ecox harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en marketing, han conseguido hacer un negocio sólido, rentable y seguro.  

El nuevo centro de Curitiba, pretende ser un centro de referencia en el mercado brasileño. Ecox se encuentra en plena expansión internacional en países como Brasil, Portugal, Mexico o Italia; una marca que crece cada día más, gracias al trabajo y el apoyo de Central y, sobre todo, gracias a la unión de todos los franquiciados que forman la marca ecox.

Ecox ha reforzado los acuerdos con entidades bancarias (BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander), con el fin de ayudar a los emprendedores a obtener su financiación y sumarse a la familia ecox. 

A continuación puedes ver la entrevista completa a las franquiciadas de Curitiba, Brasil:

https://www.ecox4d.com/

Deja una respuesta