jueves , 8 diciembre 2022

ECOX 4D + EL CORTE INGLÉS, la unión de dos grandes marcas

Ecox4D firma acuerdo con El Corte Inglés para prestar el servicio de Ecografía Emocional

 

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, ha firmado acuerdo con El Corte Inglés para prestar el servicio de ecografía emocional.

El acuerdo permite que los franquiciados de Ecox4D realicen la ecografía emocional en las instalaciones de El Corte Inglés a las embarazadas que acuden al centro comercial.

Ecox4D comercializa dentro de El Corte Ingles el Pack Ecox Exclusivo de El Corte Inglés, que permite compartir está maravillosa experiencia con  las futuras mamas y familiares, siendo un magnífico regalo para las embarazadas. El Pack Ecox Exclusivo de El Corte Inglés, se puede adquirir físicamente en el centro comercial o a través de la página web de El Corte Inglés, facilitando la adquisición del mismo.

Los franquiciados de Ecox4D se benefician del flujo de embarazadas que acuden a El Corte Inglés y prestan directamente el servicio en su zona de influencia. Un ejemplo de colaboración entre dos grandes marcas que potencia la rentabilidad de los franquiciados de Ecox4D.

El acuerdo ha sido posible gracias al valor de la marca Ecox,  su extensa red de centros y el esfuerzo de todos los franquiciados  que prestan un servicio de calidad.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D  un negocio sólido, rentable y seguro, con más de 60 centros (10 a nivel internacional).

Deja una respuesta