viernes , 2 diciembre 2022

donpiso ha formado más de 1.500 profesionales del sector inmobiliario en los últimos 5 años

La Escuela Superior Inmobiliaria imparte formación básica y específica a unos 300 alumnos cada año

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha formado a más de 1.500 profesionales en los últimos 5 años a través de su Escuela Superior Inmobiliaria. Se trata del primer centro en España en ofrecer este tipo de formación, relacionada con procedimientos y técnicas de venta, deontología profesional, imagen corporativa, temas legales o nuevas tecnologías, relacionado con el sector inmobiliario.

“Para poder ofrecer un servicio de calidad es fundamental fomentar el conocimiento; nuestra escuela profesional cuenta con un cuadro de profesores especializados y programas de formación cuyo objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, explica el Jefe de Estudios de donpiso.

Desde el año 1997, todos los profesionales de donpiso adquieren formación básica, específica y de reciclaje en la Escuela Superior Inmobiliaria, con sede en Barcelona, y que cada año forma a unos 300 profesionales del sector. Se trata de cursos y seminarios gratuitos y obligatorios.

La formación de estos profesionales es necesario para afrontar el crecimiento de donpiso previsto para este 2016, en el que la empresa de servicios inmobiliarios tiene definido un plan de expansión y abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

Deja una respuesta