jueves , 26 mayo 2022

Don G inaugura local en El Faro del Guadiana Shopping Centre

La enseña propiedad de Comess Group, Don G, continúa su expansión abriendo al público un nuevo espacio en El Faro del Guadiana Shopping Centre de la ciudad de Badajoz.

La exitosa enseña, Don G, inauguró el 21 de diciembre a las 13:00h. un local en el El Faro del Guadiana Shopping Centre de la ciudad de Badajoz., situado en Av. de Elvas, s/n,con una superficie comercial de 220 m2 de local y capacidad para 152 comensales, generando 12 puestos de trabajo y presentando así una nueva propuesta para los badajoceños.

Este nuevo DON G opera con la nueva carta establecida en verano y a la que se van sumando restaurantes existentes y por supuesto las nuevas aperturas.

La clave del éxito de la enseña Don G es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y productos asequibles de tamaño generoso.

La personalización es una de las claves del éxito de esta enseña ya que el cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, pudiendo disfrutar de miles de posibilidades.

De este modo, cada cliente puede personalizar su bocadillo o hamburguesa, o si lo prefiere, seleccionar alguna de las opciones ya configuradas.

Las raciones se caracterizan por su generosidad, con un tamaño un 50% mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada en nuestro país.

El equipo de Comess Group agradece el apoyo y confianza a todos sus clientes, franquiciados, proveedores y colaboradores.

Así mismo da la enhorabuena a todas las personas que han participado en esta apertura y han podido conseguir que la familia de Comess Group cuente con un nuevo restaurante que seguro será todo un éxito.

Deja una respuesta