domingo , 19 septiembre 2021

En diciembre los clientes de Mail Boxes Etc. valoran un servicio eficaz y rápido

Se acercan las fechas navideñas y quien más, quien menos debe organizar el envío de un lote navideño, un regalo para la familia, un detalle para un cliente, etc. Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes un servicio eficaz y rápido asegurando a tiempo todos los envíos, que durante esta época del año acostumbran a ser muchos y de carácter alimentario en su mayoría.

 

Se acercan las fechas navideñas y es un gran momento para felicitar las fiestas a trabajadores, clientes y proveedores enviándoles un detalle. Este hecho tan esperado durante todo el año, al mismo tiempo que bonito, no debería comportar una pérdida de tiempo para las empresas.

Mail Boxes Etc. ofrece un servicio integral que facilita al máximo el envío de cualquier tipo de detalle durante estas fechas tan significativas.

Servicios que ofrece MBE:

  • Recogida: El Centro MBE se ocupa de realizar la recogida de los artículos a enviar a la ubicación que los clientes indiquen.
  • Embalaje: MBE realiza un embalaje específico para cada tipo de regalo que se quiera enviar.
  • Micrologística: MBE puede almacenar productos, preparar y gestionar los envíos a medida que lleguen los pedidos.
  • Envíos: La empresa es experta en gestionar todo tipo de envíos nacionales e internacionales.
  • Seguimiento envíos: MBE realiza el tracking de los envíos para mantener informado al cliente y actuar en caso de incidencia.
  • Cobertura: La marca (MBE Safe Value)cubre el valor de los objetos enviados con un servicio de embalaje profesional y cobertura contra daño o pérdida.

Envío de productos alimentarios

Durante estas fechas el número de envíos que contienen algún producto alimentario aumenta notablemente. Además de los populares lotes navideños, se envían también packs para cestas de Navidad y productos de forma individual.

Para atender esta demanda, Mail Boxes Etc. amplía su servicio exclusivo para productos relativos a la alimentación, con embalajes como cajas específicas para botellas. Asimismo, si el cliente quiere ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que necesita enviar, puede seleccionar el envoltorio que desee en el propio centro MBE, donde disponen de una amplia gama de materiales.

Por ejemplo, el envío de botellas de vino, cava, aceite o vinagre a países europeos o extracomunitarios requiere de una logística probada y eficiente que MBE lleva años ofreciendo.

El servicio de envíos que ofrece Mail Boxes Etc. incluye:

  • Recogida del envío en el almacén.
  • Los técnicos de la marca se encargan de utilizar el mejor material para el embalaje del regalo.
  • También se encargan de gestionar la documentación requerida.
  • En MBE son expertos en gestionar las tasas y la documentación aduanera para tramitar, por ejemplo, las exportaciones de vino.
  • Eligen el mejor courier según el destino del envío.
  • Ofrecen al cliente la máxima información sobre el envío desde que sale del almacén hasta su destino.

https://www.mbe.es/es

Deja una respuesta