lunes , 27 septiembre 2021

DIA continúa su expansión con la apertura de 15 tiendas en abril y mayo que generan 94 empleos

/ La cadena, que a cierre de 2015 contaba con 4.941 tiendas en España, amplía su presencia en nuestro país con estos nuevos establecimientos

/ DIA abre 12 tiendas propias que acumulan una superficie de ventas superior a los 5.800 metros cuadrados y crean 83 puestos de trabajo, mientras los 3 nuevos establecimientos en régimen de franquicia dan empleo a 11 personas

            Madrid, 3 junio de 2016. DIA ha inaugurado 15 establecimientos durante los meses de abril y mayo, de los cuales 12 son tiendas propias y 3 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos para que los clientes puedan realizar sus compras se ubican en Cataluña (5), País Vasco (3), Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja y Murcia (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente.

            Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y Clarel. Los 12 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 5.800 metros cuadrados y dan trabajo a 83 personas. Por su parte, las 3 nuevas franquicias del grupo generan 11 empleos directos.

            Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2015, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.547 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.718 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

 

 

 

Deja una respuesta