lunes , 28 noviembre 2022

Descubre Tus Recursos – Nuevo partner de formación de la AEF

‘Descubre tus Recursos’ para evolucionar, crecer y perdurar La Asociación Española de Franquiciadores da la bienvenida a este nuevo socio colaborador.

La consultora madrileña consigue optimizar la gestión de equipo, mapea el talento de la empresa y mejora la comunicación a través de dinámicas de grupo y gamificación.

Descubrir los recursos internos de las personas que forman parte de la empresa, engrasar perfectamente cada pieza para ser un verdadero equipo y acercarnos a la realidad del cliente para responder perfectamente a sus necesidades. Seguro que ese es el objetivo de cualquier empresa.

También de una franquicia que, además, quiere que cada franquiciado no solo alcance los objetivos empresariales, también defienda la marca y sienta el escudo de la franquicia como propio. ‘Descubre tus Recursos’ empieza a caminar junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) para tocar todas esas teclas.

Una franquicia, cualquier empresa, tiene que preocuparse por la logística o la gestión financiera pero el corazón son las personas. Para alcanzar todo el potencial que tenemos debemos ser un verdadero equipo que a través de sus habilidades consiga transformar sus talentos en el máximo rendimiento posible. Ahí es donde nos va a ayudar ‘Descubre tus Recursos’. Raquel Rodríguez y Lidia de la Rosa dirigen esta consultora madrileña. Ambas han trabajado con multinacionales y grandes empresas durante dos décadas y las dos conocen de primera mano cuáles pueden los pequeños tropiezos diarios que hacen languidecer un proyecto. Lidia de la Rosa describía su actividad “trabajamos desde la esencia de cada uno para la máxima productividad. En relación con una franquicia enseñamos a los franquiciadores a ser líderes, jefes, gestores de equipos. Creemos que es la mejor forma de defender una marca”. Por su parte Raquel Rodríguez explicaba que “nuestra labor es ayudar a conectar las personas con el proyecto de la empresa, a través de formaciones específicas, de alto impacto y de aplicación inmediata”.

  • Descubrirán qué motiva, impulsa y qué compromete a cada equipo. 
  • Transformarán el día a día a través de la mejora de la comunicación, los roles y la gestión emocional.
  • Renovarán los hábitos o las fórmulas de trabajo para reducir la brecha de productividad que existe entre el desempeño, el talento y la actividad del puesto.
Si quieres más para tu franquicia, ahora tienes un nuevo recurso a tu disposición.

‘Descubre tus Recursos’ ya cuenta con varias formaciones disponibles a través de nuestro portal web, con precios especiales para nuestros socios:
  https://www.franquiciadores.com/formacion/

Puedes contactar directamente con ‘Descubre tus Recursos’ a través del correo contacto@descubretusrecursos.com o del teléfono 619 564045

Para más información: https://descubretusrecursos.com/

Deja una respuesta