domingo , 17 octubre 2021

D-Uñas en la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de México 2021

Un año más, d-uñas la marca española referente internacional en el sector de belleza de manos y pies, estuvo presente en el primer evento presencial del sector de la franquicia en México, tras la parada obligada por la pandemia Covid-19, que se celebró del 2 al 4 de septiembre.

Ahora más que nunca con gran entusiasmo, el equipo de la enseña junto a franquiciados del país, atendieron al público presente. Hay que destacar el éxito de la convocatoria, por el perfil de las personas que allí se encontraban y por la profesionalidad, tanto de los expositores como de la organización.

d-uñas la única marca española experta en belleza de manos y pies con presencia en 9 países latinoamericanos, celebra este año su décimo aniversario de presencia en el mercado mexicano, reforzando su imagen y presentando muchas novedades, que podrán disfrutar todos aquellos que se decidan por un modelo de negocio de éxito, rentable, fácil de gestionar y con gran demanda de clientes. Invertir en una marca con larga experiencia es aportar por un valor seguro. 

Deja una respuesta