domingo , 16 enero 2022

Crece el engagement entre smöoy y los seguidores de la marca en redes sociales

  • Realiza continuas encuestas a sus seguidores, con lo que mantiene un continuo feedback de información
  • Notifica a sus clientes de sabores especiales, promociones, novedades, acuerdos con marcas…
  • Mantiene una alta interactividad vía Facebook e Instagram

 

Smöoy, la cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional, continúa creciendo en su engagement con los seguidores de la marca en redes sociales.

La enseña ocupa un lugar especialmente relevante enlas plataformas de Facebook e Instagram. Por estas vías de comunicación, smöoy mantiene un feedback constante con sus clientes, ya que mediante post y publicaciones les comunica todo tipo de ventajas, promociones y novedades.

El caso más reciente ha sido su “vuelta a la rutina” inaugurando la semana con un sabor especial para acompañar sus yogures helados, el de melocotón.Este no ha sido un caso excepcional si no que la marca hace partícipe a todos los usuarios de los toppings especiales en sus establecimientos para que nadie se quede sin la oportunidad de probarlos, algunos tan exóticos como el melón cantalup.

Además, tanto vía Facebook como Instagram, smöoy lleva a cabo encuestas con dos opciones diferentes de productos o sabores, se trata de hacer elegir a sus seguidores, con los que mantiene un intercambio de gustos, opiniones y discrepancias continuo.

Deja una respuesta