viernes , 30 septiembre 2022

Convocatoria Premios Nacionales de Comercio Interior 2022

Nos complace informaros de que hasta el 6 de mayo inclusive, está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Comercio Interior 2022, dirigidas a pequeño comercio, asociaciones y ayuntamientos, cuya convocatoria se publicó en BOE el pasado 19 de marzo.

En esta convocatoria la dotación, en las categorías para las que se contempla, se ha incrementado hasta 25.000€, por lo que os animamos a presentar candidaturas.

A continuación os adjuntamos la publicación en el BOE y la resolución de la convocatoria:
 

BOE-B-2022-8670
Resolución convocatoria

 
Las bases reguladoras de los Premios Nacionales de Comercio Interior se encuentran recogidas en la Orden ICT/ 862/2018 de 1 de agosto, modificadas por la orden ICT/821/2020, de 28 de agosto.
 
Los premios se conceden en tres modalidades:

  • Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a galardonar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, promoción de la actividad comercial y el turismo de compras y apoyo a los emprendedores del sector comercio.

Sin dotación económica, al ser de carácter honorífico.

  • Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a galardonar su permanencia en la actividad comercial, la modernización de la empresa a través de la innovación y las nuevas tecnologías y el desarrollo empresarial mediante la asociación de empresas, la internacionalización, el sucursalismo y/o la franquicia.

Dotado con 25.000 euros brutos.

  • Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción y desarrollo de centros comerciales abiertos mediante la potenciación de sus órganos gerenciales, la prestación de servicios a sus asociados y el desarrollo de actividades de promoción comercial y atracción del turismo de compras.

Dotado con 25.000 euros brutos.

Presenta tu candidatura aquí

Fecha límite para presentar la candidatura: 6 de mayo de 2022

Deja una respuesta