viernes , 2 diciembre 2022

Conteam:Franquicias presenta su equipo de proyectos y expansión en Franquicat

La consultora Conteam:Franquicias estará presente los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el salón de referencia para la franquicia en Cataluña, Franquicat en colaboración con la AEF.

La principal feria de franquicias en Cataluña es un espacio de encuentro ineludible para los interesados del sector en la zona este de la península. Franquicias y consultoras acuden a la cita para presentar sus novedades en Cataluña y toda su área de influencia.

Las más importantes enseñas acuden cada edición a Franquicat para mostrar a emprendedores e inversores sus nuevas propuestas. Cada temporada las franquicias innovan y apuestan por presentar modelos de negocio actualizados, adaptados las condiciones de los franquiciados y a medida del consumidor final.

Franquicias de sectores en alza como la hostelería, en particular panaderías y pastelerías, los perfumes o la limpieza lowcost, son excelentes oportunidades para el empleo. Franquicat abre una puerta a emprendedores y personas en busca de negocios rentables.

Conteam:Franquicias estará presente en Franquiciat presentando modelos de franquicia innovadores y una nueva forma de gestionar la distribución y la marca de las empresas que busquen operar bajo el régimen de franquicia. Una consultora donde las empresas encuentran experiencia, metodología y un equipo de expertos para dar vida a su negocio.

Descubre en Franquicat las novedades en franquicia los días 12, 14 y 14 de marzo.
Más información en www.franquicat.com

Deja una respuesta