jueves , 8 diciembre 2022

Conteam:Franquicias presenta en Franquiciat un nuevo modelo de franquicia para autoempleo sin local.

Baja inversión, sin necesidad de local y con gran demanda entre el público. La feria Franquiciat es la oportunidad para conocer en primicia esta nueva franquicia.

El sector servicios es uno de los más solicitados por profesionales en búsqueda de autoempleo, la demanda de negocios de baja inversión es cada vez mayor para emprendedores que desean comenzar una andadura laboral sólida y de manera independiente.

Franquicat abrirá sus puertas los próximos 13, 14 y 15 de marzo y Conteam:Franquicias estará presente presentando nuevos modelos de negocio y dando asesoría a todos aquellos empresarios que necesiten expertos para franquiciar su negocio.

En la feria se muestran modelos de franquicia adaptados cada vez más a las necesidades del mercado. Autoempleo, baja inversión, mayor apoyo desde centrales franquiciadoras y negocios de gestión sencilla y máximo atractivo para el público.

Conteam:Franquicias presenta en la próxima edición de Franquicat un nuevo modelo de franquicia de baja inversión, sin necesidad de local. Una excelente oportunidad para profesionales del sector seguros, inmobiliario y abogados que busquen un modelo de autoempleo con el respaldo de un equipo de expertos.

Para conocer ésta y más franquicias no te pierdas la cita con Franquicat y visita el stand de Conteam:Franquicias.
Para contactar con Conteam:Franquicias info@conteamfranquicias.com o en www.conteamfranquicias.com

Deja una respuesta