viernes , 2 diciembre 2022

Conteam:Franquicias celebra su éxito en Franquicat

La consultora Conteam:Franquicias ha aprovechado su participación en la II Edición del Salón Catalán de la Franquicia para presentar sus últimas novedades.
________

Franquicat ha sido el escaparate elegido por la consultora Conteam:Franquicias para presentar los servicios que ofrece a los emprendedores catalanes. La consultora nació hace más de 20 años en Alemania y su trabajo se ha desarrollado en el campo de la distribución y de la franquicia, siempre manteniendo la misma filosofía: “En Conteam:Franquicias hacemos crecer los negocios, pero con el objetivo de que perduren en el tiempo y que sean sostenibles, afirma Isabel Romero, Socia Directora de la empresa.

Conteam:Franquicias analiza minuciosamente cada nuevo concepto de negocio que le llega para ver las posibilidades de convertirlo en franquicia, desarrollando el modelo de expansión adecuado y dando un soporte continuo al franquiciado. Generando, de este modo, relaciones estables y beneficiosas tanto para el franquiciado como para el franquiciador.

La experiencia en la II Edición de Franquicat ha sido muy positiva para Conteam:Franquicias. “Hemos recibido la visita de muchas personas que se han interesado por las marcas que ya representamos, pero también hemos contactado con emprendedores que están buscando cómo franquiciar su negocio, por lo que ha sido una feria doblemente provechosa”, comenta Pilar G. Ribot, Socia Directora de la consultora.

Conteam:Franquicias ha participado activamente en Franquicat, ya que su Director de Expansión, Juan Miguel Manrique, ha sido el ponente de la charla “Las 10 claves del éxito”, con gran acogida entre el público los medios de comunicación asistentes.

La consultora Conteam:Franquicias es responsable de más de una decena de enseñas como Kubo King, Hierro y Albero, J’aromas, Legal Solutia o Buga Dry. Precisamente, Hierro y Albero ha sido una de las franquicias destacadas en esta feria, ya que ha recibido el Premio a la Franquicia más destacada del sector textil.

Deja una respuesta