lunes , 28 noviembre 2022

Conteam:Franquicias apuesta por la innovación en sistemas de adelgazamiento

El mes de septiembre llega siempre cargado de retos relacionados con la salud y con la economía; es el momento de emprenderlos.

Después de las vacaciones son muchos quienes buscan emprender nuevos retos: lo relacionado con la salud y el peso es uno de los principales. La economía y las mejoras en los negocios son otro de los retos más planteados.

La consultora de franquicias Conteam:Franquicias empieza el curso asistiendo a Frankinorte y apostando por los retos más estimulantes de la temporada: un negocio innovador en el sistema de pérdida de peso sin sufrimiento. Los responsables de nuevos proyectos de la consultora emprenden la expansión de un sistema hasta ahora solo disponible para los famosos.

El sistema consiste en un programa de moldeado corporal, cuyos efectos han sido probados en estudio, contando siempre con el asesoramiento de profesionales que evalúan el progreso favoreciendo las mejoras. Mejoras en la circulación sanguínea, en la piel y bajadas en el tan difícil de eliminar, volumen corporal.

Conteam:Franquicias siguiendo su estilo de trabajo constante, apostando por este nuevo sistema aumenta sus servicios al cliente, participando en un negocio que aúna la efectividad en el servicio, la rentabilidad económica y una estrategia de marketing muy definida, estudiada y útil.

¿Quieres información sobre este nuevo modelo? Contacta con el departamento de proyectos de Conteam.

Deja una respuesta