jueves , 8 diciembre 2022

Conteam: Franquicias se estrena en Expofranquicia con excelentes resultados

La consultora ha acudido por primera vez a la Feria de la Franquicia de Madrid y ha presentado a los emprendedores su idea de negocio basada en la potenciación de la Marca.

La consultora ha sido una de las 482 marcas que ha estado presente en la XXI Edición de Expofranquicia y ha tenido un papel destacado en la feria, participando activamente en el desarrollo de la misma con dos ponencias dirigidas a los emprendedores visitantes.

La experiencia de Conteam:Franquicias en Expofranquicia ha resultado muy satisfactoria. Ha sido una cita especialmente importante ya que ha supuesto la presentación en sociedad de esta nueva consultora ante los emprendedores madrileños que han acudido a la feria.

Conteam:Franquicias es una consultora formada por profesionales con gran experiencia en el sector, que se han unido para crear un nuevo modelo de consultoría de franquicia, basado en la creación de cadenas de franquicias sólidas y sostenibles a través de la fortaleza de la marca.

Precisamente éste ha sido el tema de una de las potencias que la Socia Directora, Isabel Romero, “La franquicia como marca” ha impartido en la Feria. En esta charla se abordó la importancia de que la marca esté por encima de todo, que sea reconocible para los clientes independientemente de que sea o no una cadena de franquicias, ya que esto no debe ser un obstáculo o un aliciente para la satisfacción de los consumidores.

La segunda charla trató sobre “El factor humano como activo empresarial”. En esta ocasión, el abundante público asistente, tuvo la ocasión de conocer la metodología que hay que aplicar en el ámbito de la gestión de las personas, teniendo en cuenta que mantener ese activo, contar con un Know How y con una cultura de Marca propia, garantiza la sostenibilidad e incrementa la valoración de intangibles.

Conteam:Franquicias ha aprovechado su presencia en Expofranquicia para seguir innovando en el sector con un novedoso sistema de stand, diseñado exclusivamente para la consultora, con un diseño muy moderno en el que destacan las franquicias que ya han puesto en manos de sus profesionales la expansión de sus enseñas.

En la actualidad, Conteam: Franquicias es responsable de más de una decena de enseñas como Kubo King, J’aromas, La Colegiala, Legal Solutia, Buga Dry., Tados y Mila Novias, entre otros

Deja una respuesta