domingo , 4 diciembre 2022

Conteam: Franquicias asiste a la XXII Edición de Expofranquicia

La innovación en el diseño de su stand y la calidad en el servicio a sus clientes son la apuesta de la consultora para esta edición de Expofranquicia 2016.

La feria internacional de la franquicia se celebrará los próximos 21/22/23 de Abril en Ifema, Madrid y Conteam:Franquicias asistirá con representado a sus clientes en expansión, además de ofrecer información y asesoramiento a todos aquellos negocios interesados en convertirse en franquicia.

Teniendo en cuenta la experiencia en años anteriores, el equipo de marketing y comunicación de Conteam:Franquicias apuesta en esta nueva edición por una presencia en feria capaz de dar servicio a sus clientes representados de una manera eficaz, innovadora y atractiva.

Saben lo que busca el asistente a feria y saben qué buscan las enseñas en expansión en una feria como Expofranquicia; con esta combinación ponen en escena un stand novedoso, atractivo y a disposición del público. Utilidad, diseño y sentido práctico para un stand que representa a varias marcas, como Mikeli, entre otras.

Expofranquicia sin duda es uno de los mayores escaparates para la franquicia a nivel nacional e internacional. La feria se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de Abril y cuenta con el respaldo y garantía de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Los departamentos de expansión y comunicación se encuentran trabajando a pleno rendimiento para hacer de esta presencia en la XXII edición de Expofranquicia una experiencia valiosa para clientes y público.

Visita a Conteam:Franquicias y descubre cómo franquiciar tu negocio o qué franquicia se adapta mejor a tu perfil como emprendedor.

Más información en info@conteamfranquicias.com

Deja una respuesta