domingo , 17 octubre 2021

Color Plus Ribera del Duero abre su tienda

Después de realizar el curso de formación durante una semana en Color Plus Central, en Zaragoza, y finalizar los detalles en la tienda, los nuevos franquiciados de Color Plus en la localidad de Aranda de Duero, en Burgos, ya están preparados para abrir sus puertas.

Los nuevos franquiciados, D. Fernando Miguel Hernando y Dª Marta Castillo López, ya están completamente centrados en su nuevo y rentable negocio, dando a conocer los interesantes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad. Durante el curso de formación demostraron su espíritu emprendedor, cualidad imprescindible para este tipo de negocio y que, junto con la ayuda de Central en su día a día, ofrecen muy buenas expectativas para la tienda.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles informáticos, donde encontramos su producto estrella, los cartuchos de impresora láser o tinta de marca propia. También cuenta con material de oficina y papelería, material escolar, smartphones, así como servicios complementarios como copistería, envíos DHL, servicio oficial Kyocera, entre otros.

Para conocer todos estos artículos y servicios, tan sólo deberá pasarse por la nueva tienda que se encuentra en la calle Francisco, nº 13, de Aranda de Duero, en Burgos, o llamar por teléfono al 947 511 505, o por e-mail en riberadelduero@tiendascolorplus.com

Deja una respuesta