jueves , 8 diciembre 2022

Color Plus de nuevo en Franquishop Barcelona

El próximo día 14 de Mayo se realizará en Barcelona otra sesión de Franquishop, la Feria Low-Cost para franquicias y emprendedores. La fórmula de Franquishop ha tenido una gran aceptación en el mundo de las franquicias, ya que permite una entrevista de media hora, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, entre los emprendedores interesados en la apertura de una franquicia y las diferentes enseñas franquiciadoras que asisten.

Esta feria tiene una gran aceptación y son varias las sesiones que realiza en diferentes ciudades, tocándole el turno ahora a Barcelona, el día 14 de Mayo, en el Hotel Barceló Sants, al lado de la estación de Sants, en la Plaça dels Països Catalans s/n. Como siempre, la feria se abrirá durante todo el día ininterrumpidamente, en horario de 9:30 a 18:00.

Color Plus estará presente para dar a conocer su ventajoso modelo de negocio, tanto a aquellos emprendedores que ya hayan confirmado una cita, como para aquellos que deseen hacerlo sobre la marcha. El tipo de franquicia que Color Plus ofrece es una tienda pensada para ser gestionada por dos personas como mínimo, realizando acción comercial en la amplia zona de exclusividad que les ofrecen y venta directa en la tienda. La enorme gama de productos y servicios que suministra, unidos a su calidad y a su excelente precio, asegura la rentabilidad de la tienda. Entre los productos podremos encontrar artículos de papelería, mobiliario de oficina, consumibles de informática, cartuchos tanto originales como alternativos de marca propia y un largo etcétera; que se une a los servicios como gestión documental, reparación de dispositivos electrónicos o punto de envío DHL.

Si estás pensando en abrir un negocio bien como auto-empleo o como medio de inversión, y estás cerca de Barcelona, no dejes pasar esta oportunidad y acércate al Hotel Barceló para conocer de primera mano las ventajas de pertenecer a esta gran familia.

Deja una respuesta